Aunque la actividad artística principal de Tino Cuesta sea la pintura al óleo, la pasión por la escritura es algo que lleva dentro desde mucho antes, habiendo escrito libros ya cuando era muy joven.

Sin embargo, no fue hasta hace pocos años que Tino se decide a realmente publicar sus libros, con un primer lanzamiento modesto pero que gustó mucho entre la gente que lo pudo leer, para después continuar con otras dos obras de mayor profundidad.

Espido - Desnudo libro tino cuestaDesnudo – Espido

En este poemario Tino Cuesta nos enseña su parte más interior.

En versos escritos en Castellano por un lado del libro y en Gallego por el otro, contando además con ilustraciones inéditas, descubriremos los sentimientos y emociones más profundos del autor.

Para ver todos los detalles de este libro, haz clic sobre la imagen de su portada.

Los niños artistas… y la profe PintaycoloreaComprar libros de tino cuesta

La más reciente de las publicaciones de Tino Cuesta. La profe Pintaycolorea nos enseñará una valiosa lección, llevándonos por una historia de arte y libertad.

Este libro está destinado a los más pequeños, pero no por ello deja de dar una lección que puede ser aprovechable por los más adultos.

A través de una clase de arte para niños pequeños, descubriremos los estilos artísticos más importantes de nuestros tiempos.

Para ver todos los detalles de este libro y poder adquirir una copia, haz clic sobre la imagen de la portada.

 

Comprar libros de tino cuestaUna jaula de chiflados

Tercera publicación de los libros de Tino Cuesta.

En esta novela Tino nos muestra sus conocimientos médicos, concretamente en el mundo de la psiquiatría, del cual posee experiencia pues durante sus primeros años como médico trabajó en un hospital psiquiátrico en Santiago de Compostela.

Las páginas de este libro, en un principio, nos adentran en un mundo desconocido, donde las cosas más impensables resultan cotidianas, la vida tras pas puertas de un centro psiquiátrico.

Pero la trama avanza y evoluciona, contándonos una historia digna de ser recordada, que te dejará los pelos de punta en más de una ocasión.

Para ver todos los detalles de este libro y poder adquirir una copia, haz clic sobre la imagen de la portada.

Soñadores sin porvenirSoñadores sin porvenir

Segundo libro que vio la luz de cara al público general. Se trata de una historia que transcurre durante la guerra civil española, duro y emotivo de leer, cuenta la historia de los españoles que fueron “pillados de por medio”, envueltos en una dura y cruenta guerra que enfrentaba a hermanos y conocidos, por unos objetivos ajenos a sus intereses.

Este libro no se encuentra disponible a la venta por el momento. Muy pronto será publicado en Amazon.

Los que estáis en esta página web por el curso de David Cuesta (hijo de Tino y quien escribe estas palabras) sobre creación de páginas web, David os enseñará en un vídeo cómo se sube un libro a Amazon, tanto en formato electrónico como en papel.

 

Libros de Tino Cuesta

Herdeiros da miseria

El primer libro publicado de Tino Cuesta.

En esta novela corta escrita en gallego y de temática costumbrista, el autor, a través de los ojos y sentimientos puros de un niño, nos cuenta las pequeñas eventualidades y detalles presentes y comunes en la Galicia Rural.

Para ver todos los detalles de este libro y poder adquirir una copia, haz clic sobre la imagen de la portada.